Wanda Nara le respondió a Maxi López sutilmente

La mediática eligió imágenes para contestar a las críticas de su ex marido.

Wanda Nara le respondió a Maxi López sutilmente

Por: Mendoza Post

Maxi López estuvo en el programa PH, que conduce Andy Kusnetzoff, y criticó a Wanda Nara, madre de sus tres hijos. Aseguró que utiliza a los niños para dañarlo y que le cuesta mucho verlos porque la mediática se interpone en el vínculo entre ellos.

Wanda no respondió directamente a los comentarios televisivos de su ex esposo respecto a sus hijos Valentino, Costantino y Benedicto. Entre otras cosas, el jugador sostuvo que ella y su actual pareja, Mauro Icardi, le impiden a los niños incluso hablar por teléfono . Además, detalló que "el último año los vi dos veces".

Mientras la noticia recorría los medios del país, Nara utilizó las redes sociales para dar un mensaje pero no una respuesta. 

La canción elegida por Wanda es de un autor italiano Lorenzo Cherubini, conocido artísticamente como Jovanotti . "A ti que me encontraste. En la esquina con los puños cerrados. Con mis hombros contra la pared. Listo para defenderme. Con los ojos bajos. Yo estaba en línea, con los desilusionados", reza una de las estrofas.

"A ti que eres el único en el mundo. La única razón para llegar al fondo. A mi cada aliento.

Cuando te miro Después de un día lleno de palabras. Sin que me digas nada. Todo se aclara.

A ti que me encontraste. En la esquina con los puños cerrados. Con mis hombros contra la pared.

Listo para defenderme. Con los ojos bajos. Yo estaba en línea, con los desilusionados".

"Me recogiste como a un gato. Y me trajiste contigo. Te canto una canción. Porque no tengo nada más, Nada mejor que ofrecerte.

De todo lo que tengo. Toma mi tiempo. Y la magia. Lo que con un solo salto nos hace volar en el aire. Como burbujas.

A ti quien eres. Simplemente eres. Una sustancia de mis días. Una sustancia de mis días.

A ti que eres mi gran amor. Y mi gran amor. A ti que has tomado mi vida. Y se ...", es la letra completa de la interpretación.

Wanda Nara también publicó fotos y videos de los días de relax que disfrutan con Icardi, sus dos hijas, los tres nenes, Zaira Nara y su familia.

"Home sweet home", comentó en una foto del almuerzo, mientras en otro video filmó a Icardi jugando al fútbol con los hijos de López.

Esta nota habla de: