¿Cande Tinelli volvió con su ex?

Unas fotos tomadas en Florida probarían una reconciliación. Aún ninguno de los dos confirmó nada oficial.

¿Cande Tinelli volvió con su ex?

Por: Mendoza Post

Hace unas semanas, Cande Tinelli confirmó en las redes sociales que su noviazgo con Luca Bonomi no iba más y volví a estar soltera.

Incluso, la joven cantante se fue de vacaciones a Disney con una amiga, pese a haber declarado en un programa de radio que tuvo que poner en alquiler su departamento y volver a vivir en la casa de su papá, todo a causa de "la macrisis".

Y fue justamente durante este viaje donde la fotografiaron en un supermercado junto a -nada más y nada menos- que su ex novio, con quien, al parecer, volvió a reconciliarse.

Las imágenes las difundió el periodista Guido Zaffora en su cuenta en Twitter. "Reconciliados. Cande Tinelli y Luca Bonomi en Miami", escribió, junto a dos imágenes en las que se los puede comprando.

A pesar de que comparte muchas fotos del viaje con sus seguidores, Cande aún no se ha manifestado al respecto. De todas formas, en su última publicación, escribió: "Felicidad de viernes. Y de que todo me estaría chupando dos huevos".

Leer también: Video: Maxi López destrozó a Wanda Nara y Mauro Icardi en "PH"

Él, por su parte, posteó un video andando en moto -su gran pasión- en Florida. Pero de Cande Tinelli no hubo mención alguna.


Esta nota habla de: