Video: Maxi López destrozó a Wanda Nara y Mauro Icardi en "PH"

El futbolista aseguró que su ex no le deja ver a sus tres hijos.

Video: Maxi López destrozó a Wanda Nara y Mauro Icardi en "PH"

Por: Mendoza Post

Maxi López estuvo en el programa "PH, Podemos Hablar" donde le dedicó palabras muy duras a su ex pareja y madre de sus tres hijos, Wanda Nara, y al marido de ésta y su ex amigo, Mauro Icardi. Al respecto, aseguró que la rubia no le deja ver a los pequeños.

"Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", aseguró el ex River.

Maxi luego dijo que, si bien hay una cronograma de visitas firmado por un juez, no se respeta. En los seis años que lleva separado de Wanda nunca logró llegar a un acuerdo para estar con Valentino, Constantino y Benedicto, a quienes solo vio dos veces en el último año.

López aseguró que Wanda no le deja ver a sus hijos. 

Luego, el deportista agregó sobre las actitudes de Wanda: "Los problemas de los grandes los tienen que solucionar los grandes. Cuando entran los chicos en los conflictos de los grandes no está bueno porque yo puedo resolver, pensar y manejarme de otra manera. Pero cuando una persona trata de hacer daño a otra a través de los más chicos no está bueno. No por mí, sino por ellos".

Leer también: Maxi López se metió con Wanda: "Dios las hace y ellas se juntan"

Por último, López dijo que "lucha día a día" para poder ver a sus hijos porque siente que se está "perdiendo una parte de la vida de ellos que no va a volver atrás", como actos del colegio, sus partidos de fútbol y sus cumpleaños. 

Además, le dedicó una dura crítica a Mauro Icardi, su ex amigo, cuando vio una foto de sus hijos con él. "Ese día que vi las fotos de mis nenes con la camiseta de Inter y de Newell's, le dije que él iba a entenderme solo cuando fuera padre. Me jode ver a mis hijos siendo utilizados", aseguró. Y sorprendió con una dura acusación: "Él varias veces le cortó el teléfono a mis chicos cuando estaban hablando conmigo". 

Esta nota habla de: