Cortes, color e influencers: todo lo que es tendencia para tu cabello

Hace unos días estuve en el evento más importante de cabello y hoy te cuento todo lo que es tendencia.

Cortes, color e influencers: todo lo que es tendencia para tu cabello

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Como todos los años, me fui a Buenos Aires a la master class más importante que existe en cuanto a cabello. Organizada por la marca número uno de productos de belleza y líder a nivel mundial, en esta clase pude ver además de las tendencias, la moda, el estilo y la palabra de grandes asesores y críticos de moda.

Artistas del cabello de toda la Argentina nos revelaron todos los looks que se vienen en cuanto a color, grosos de la industria nos mostraron cómo realizar un corte que es tendencia en el mundo y además tuvimos la oportunidad de ver el look de cada it girl e influencers analizados nada más ni nada menos que por Fabián Medina Flores.

Impactante, completo e inspirador hoy te cuento qué es lo que se usa, qué viene y qué hay de nuevo:

1° Morrison

El corte que es tendencia a nivel mundial. Su creador nos mostró paso a paso cómo lograr esa melena con mucho movimiento, bien rocker y ese flequillo que tiene más personalidad que cualquier look que haya visto.

La idea de que caiga un poco en tu frente y se una en los costados da la pauta de que todas podemos llevarlo. Solo hay que saber cuál es el largo ideal según tu rostro. Rock es lo que define este look. Mica Arganaraz es quien lo puso de moda en todo el mundo. Su creador: Lucas Barbolla.

2° Colores fríos

Todos aquellos que amamos las mendocinas, esos que no son ni rojos, ni naranjas. Ni se deslavan mal. Modificar la base natural no tiene por qué ser un tema tabú con tu peluquera. Así podes aclarar tu color natural, con un deslavado perfecto y además genera mucho brillo. Ideal si estas cansada de tu castaño.

3° Brillo para todos los gustos

Aunque reneguemos de su reflejo, los colores cálidos son quienes aportan luz a tu rostro, de vez en cuando animarte a un dorado suave, un miel o un cobre puede hacer que tu melena cambie un 100%.

4° Los efectos desgastes son y van a ser tendencia... para siempre

Esta es la conclusión que me lleve de la master class. Porque se adaptan a la mujer moderna, porque su mantenimiento es posible, porque a todas nos quedan bien, y porque los babylights no son la única forma de iluminarte. Pero este punto, te lo voy a comentar más adelante.

5° Delfina Blaquier, Juliana Awada, Chiara Ferragni, Alexa Chung, Olivia Palermo

Son solo algunas de las influencers más importantes en las cuales se inspiran las marcas y diseñadores para armar las tendencias. Seguirlas a lo mejor te inspira a realizarte un cambio. Inevitablemente algo te va a gustar.

¡Desde Buenos aires para Mendoza Post, Noe Moon les cuenta todo lo que está bien esta temporada! Nos leemos la semana que viene :)

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889