Ya hay en Malargüe 40 personas de protocolo y seguridad presidencial - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 14 Jul 2019Domingo, 14/07/19 atrás

Por segunda vez, el presidente Mauricio Macri estará en el departamento de Malargüe, esta vez para inaugurar la ruta nacional número 40 en el tramo Pareditas El Sosneado. En mayo del 2017  había recorrido la zona de la Antena DS 3 y Bardas Blancas.

Según publicó el sitio Malargüe a Diario, ya han arribado a Malargüe alrededor de 40 personas de protocolo y seguridad presidencial.

El itinerario

Sobre el horario de arribo a la ciudad, sería alrededor de las 11:20 del lunes. Llegará al aeropuerto de Malargüe en un tango 04 boeing 737, línea 500. 

De allí se dirigirá hasta la zona de El Sosneado. Este viaje será en un helicóptero, el cual llegará desde Buenos Aires a Malargüe y pertenece a la Policía Federal.

Este helicóptero trasladará al presidente Macri hasta la zona de los 2 puentes, en ruta nacional número 40 donde se hará la inauguración. 

En el lugar del acto Macri estará aproximadamente 30 minutos para luego retornar en el helicóptero hasta el aeropuerto de Malargüe y luego en el avión viajará hasta la Ciudad de Mendoza. Una vez aquí, se espera que participe de un almuerzo y de otras inauguraciones.