Rodrigo Mora se despidió de River en un partido lleno de estrellas

El delantero uruguayo vivió una noche muy emotiva en el Estadio Monumental.

Rodrigo Mora se despidió de River en un partido lleno de estrellas

Por: Mendoza Post

Rodrigo Mora se despidió de River y de sus hinchas. El adiós fue en una gala muy emotiva llevaba a cabo en el Estadio Monumental.

El recinto explotó de simpatizantes que no se quisieron perder el homenaje del delantero uruguayo de 31 años, que debido a una serie de lesiones decidió abandonar el fútbol profesional, al menos por ahora.

El goleador (convirtió 93 tantos en su carrera) apareció en el césped de la mano de su hijo Máximo en medio de una fuerte ovación que lo emocionó hasta las lágrimas.

La despedida fue la excusa perfecta para jugar a grandes glorias del Millonario junto con el actual plantel. Es que se jugó un partido con dos equipos históricos: los campeones de la Copa Libertadores 2015 contra los gladiadores que vencieron a Boca en Madrid en diciembre del año pasado.

Así, de un lado había futbolistas de la talla de Chiarini, Ponzio, Ledesma, Ariel Rojas, Piculichi, Cavenaghi y el propio Mora, entre otros. Con un detalle impresionante, ya que con los de camiseta blanca jugaron Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo y Ariel Ortega.

Al partido lo animaron los campeones del 2015 contra los campeones del 2018.

Del otro lado, con camiseta roja, los más contemporáneos: Lux, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco, Palacio, Enzo Pérez, De la Cruz, Álvarez y Santos Borre.  

  "Es difícil dejar atrás todo lo que hice en mi vida. Es muy duro no poder estar ahora. Quiero disfrutar con mis compañeros y mi familia todo esto y agradecer a la dirigencia por darme la oportunidad de poder despedirme de la gente y de mis compañeros", aseguró Rodrigo Mora durante su despedida.  

A Mora le hicieron hasta una máscara de él mismo.

El Monumental estuvo repleto.

Los hinchas demostraron todo su cariño hacia el uruguayo.

La gala tuvo una confección especial para las camisetas.

Fotos: gentileza Javier Fernández, ESPN y River Plate

Esta nota habla de: