Gimnasia logró dos títulos en el torneo de Inferiores de AFA

El Lobo salió campeón en Quinta y Séptima, mientras que obtuvo el subcampeonato en Octava y Novena.

Gimnasia logró dos títulos en el torneo de Inferiores de AFA

Por: Mendoza Post

 Terminó el primer semestre del torneo de Inferiores organizado por la AFA y Gimnasia logró resultados impresionantes.

El Lobo mendocino accedió a la final de la categoría B Nacional en cuatro divisiones, de las cuales logró el título en dos de ellas.

La Quinta (foto superior) superó a Instituto por penales 4 a 2 luego de igualar 1 a 1 durante el tiempo reglamentario. Dicho partido se disputó en el estadio de Racing de Nueva Italia.

En tanto la Séptima obtuvo el campeonato tras vencer también por penales a Temperley. El partido, jugado en el predio Claudio Tapia que Belgrano de Córdoba tiene en Villa Esquiu, había culminado 2 a 2.  

La Séptima le ganó a Temperley.

Por su parte, las otras dos categorías también jugaron en el mismo escenario, pero la buena fortuna en este caso fue esquiva. La Octava cayó ante Atlético de Rafaela 3 a 0 y la Novena perdió ante Ferro por el mismo resultado.

¡Felicitaciones, Blanquinegros!

Las Inferiores de AFA arrojaron los siguientes resultados en su primera parte del año: en Superliga River se consagró en Cuarta, Vélez en Quinta y Lanús en Sexta, Séptima, Octava y Novena.

En B Nacional Ferro logró el título en Cuarta, Gimnasia en Quinta y Séptima, Instituto en Sexta, Atlético de Rafaela en Octava y Ferro en Novena.

La Octava perdió la final ante Atlético de Rafaela.

Fotos y videos: prensa Gimnasia y Esgrima

Esta nota habla de: