Detuvieron a uno de los acusados por el doble homicidio de Las Heras

Se trata de Kevin González, uno de los sospechosos de matar a Alexis Gomez y Juan Poroyan.

Detuvieron a uno de los acusados por el doble homicidio de Las Heras

Por: Mendoza Post

 En la noche de ayer personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones, logró la detención del segundo autor del doble homicidio ocurrido el pasado veintitrés de junio en el Barrio Güemes del Departamento de Las Heras.

Efectivos policiales tras una ardua investigación lograron dar con Kevin González (22), que intentó darse a la fuga al momento de su detención y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 21 de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional.

El homicidio ocurrió en el interior del Barrio Guemes de Las Heras, donde falleció Alexis Gómez (20), cuando fue interceptado por dos sujetos que sin mediar palabra alguna le efectuaron dos disparos, uno en el tórax y otro en la cabeza. Horas más tardes, en un descampado colindante a la Villa Guemes se encontró el cuerpo Juan Poroyan (30), hermanastro de Gomez.

Juan Poroyan.

Es importante recordar que el día 1 de Julio pasado, personal de la División de Homicidios logró la primera detención por dicho hecho de Rodrigo Martinez (18) en las inmediaciones del Barrio Unión y Fuerza del departamento de Luján.

Esta nota habla de: