Macri sobre la tragedia de Once: "Nos pudo haber pasado a cualquiera"

Macri sobre la tragedia de Once: "Nos pudo haber pasado a cualquiera"

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri hizo referencia hoy a la tragedia ferroviaria de Once, en la que murieron 51 personas en febrero de 2012, al señalar que "nos pudo haber pasado a cualquiera de nosotros", y que la tragedia se debió a "la falta de inversión". 

Lo hizo  al encabezar la inauguración del nuevo Taller Ferroviario de Tolosa, en La Plata, cerrado desde 2001, y de la que también participó María Luján Rey, la madre de una de las víctimas y actual precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires.

"Hubo falta de inversión, no se tuvo prioridad durante muchos años". afirmó el mandatario. Y agregó que "no se tuvo prioridad ni en las vías ni en los equipos y muchos años fuimos abandonando muchas cosas, como este taller", en la inauguración del nuevo taller ferroviario de Tolosa.

 Macri dijo también que "esta revolución de los trenes pasa junto a la de los aviones, de rutas, de internet", y que "todos necesitamos mejorar todos los días" porque "son las bases que hemos logrado en estos tres años y medio".




Esta nota habla de: