Shawn Mendes y Camila Cabello a los besos en una cafetería

El video se viralizó en redes sociales en las últimas horas después de que ellos mismos desmintieron el romance.

Shawn Mendes y Camila Cabello a los besos en una cafetería

Por: Mendoza Post

Camila Cabello y Shawn Mendes se llevan la atención en redes sociales por los rumores de romance. Los usuarios no paran de hablar pero un video reciente documentó besos entre los cantantes.

Todo ocurrió en una cafetería de California donde estaban pasando una tarde muy romántica. Se sentaron uno junto al otro cuando ella lo miró fijamente y él se acercó para besarla.

Los fans atribuyen el romance a la filmación del videoclip de su tema juntos "Señorita" donde la conexión y la química que proyectan es innegable.

Luego de ese bombazo, se comenzaron a filtrar fotos de ambos caminando de la mano por Los Ángeles, saliendo de cenar juntos de un restaurante y hasta compartiendo parte de una gira juntos.

Camila y Shawn de la mano por Los Ángeles.

"Nunca he tenido muchos amigos. Siempre he tenido algunas personas en mi vida en las que confío", compartió Camila mientras explicaba que para ella es muy extraño conocer a alguien dentro de la industria musical que brinde una amistad sincera, que es difícil encontrar a una persona de calidad humana, "y siento que Shawn es esa persona para mí. Por eso mi amistad con Shaw es rara".


Esta nota habla de: