Quiénes son los invitados de Andy y Mirtha para este fin de semana

Importantes figuras del espectáculo se sentarán a la mesa en la pantalla de El Trece y Telefe.

Quiénes son los invitados de Andy y Mirtha para este fin de semana

Por: Mendoza Post

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff invitarán esta noche nuevamente a grandes figuras del espectáculo a cenar mientras se confiesan con los conductores.

Andy estará al frente de PH Podemos Hablar a partir de esta noche a las 22 cuando recibirá a las actrices Julieta Nair Calvo, Georgina Barbarossa y Gloria Carrá, el bailarín Fernando Dente, el doctor Alberto Cormillot y la gran sorpresa del fin de semana: Maxi López.

De este último se esperan testimonios exclusivos sobre su relación con su ex esposa, Wanda Nara, y Mauro Icardi. Los acuerdos para ver a sus hijos y la intimidad de su relación con su ex compañero de trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Every next Level of your life will Demand a different You #fridaynight

Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el

Por su parte, la Chiqui conducirá La Noche de Mirtha el sábado desde las 20 cuando recibirá a los actores Eduardo Blanco, Gustavo Garzón y Flavia Palmiero, la hermana Martha Pelloni, la analista política Graciela Römer y el entrenador de Los Jaguares, Gonzalo Quesada.

Mañana a partir de las 13, la diva recibirá en  Almorzando con Mirtha Legrand a las actrices Eleonora Wexler y María Valenzuela, la conductora Panam, el coreógrafo Flavio Mendoza, el humorista Peto Menahem y el jefe de Cirugía del Hospital Fernández, el doctor Fernando Cichero.

Esta nota habla de: