Lionel Scaloni será el técnico en las Eliminatorias

Menotti finalmente confirmó que hubo acuerdo y el ciclo del actual entrenador se extenderá luego de diciembre.

Lionel Scaloni será el técnico en las Eliminatorias

Por: Mendoza Post

 La AFA confirmó de manera extraoficial y a través de César Menotti que Lionel Scaloni continúe con su ciclo al frente de la Selección Argentina en las próximas Eliminatorias.

"Hubo acuerdo, era lo que correspondía", destacó el director de Selecciones Nacionales, que ratificó al entrenador y a su cuerpo técnico junto con Walter Samual, Pablo Aimar y Roberto Ayala, acompañados por Martín Tocalli como entrenador de arqueros y Luis Martín como preparador físico.

Luego de la participación en la Copa América en donde la Albiceleste concluyó en el tercer puesto, la continuidad de Scaloni fue asegurada hasta diciembre. Ahora el vínculo se estirará y en marzo dirigirá al combinado nacional en el inicio del camino para el Mundial de Qatar 2022.

Messi se sintió muy cómodo con la transición de Scaloni.

La buena relación que gestó con la nueva camada de futbolistas convocados, el buen andar de un proceso que fue de menor a mayor y el apoyo de los referentes como Messi y Agüero fueron fundamentales para que el técnico recibiera este espaldarazo por parte de Claudio Tapia.

"El presidente tuvo una gran predisposición para encarar el proyecto de las selecciones en esta dirección y avanzar claramente",  declaró Menotti en Diario Popular.

Paredes aseguró que Scaloni "manejó muy bien el grupo".

Esta nota habla de: