Detuvieron al cantante de No Te Va Gustar con drogas y sin carnet de conducir

Emiliano Brancciari fue detenido en San Martín de los Andes.

Detuvieron al cantante de No Te Va Gustar con drogas y sin carnet de conducir

Por: Mendoza Post

El cantante de la banda uruguaya, No Te Va Gustar, Emiliano Brancciari, fue detenido durante el mediodía de este viernes en Neuquén por posesión de drogas y conducir sin carnet.

El músico fue aprehendido en un control de Gendarmería, en el ingreso a Junín de Los Andes. Brancciari tenía en un poder metanfetamina, LSD y otras pastillas que se presume que es extasis. 

La banda había tocado en la noche del jueves en la ciudad de Zapala. Este viernes, el líder del grupo iba hacia San Martín de Los Andes en un Peugeot 308 blanco.

Los gendarmes lo detuvieron en el denominado puesto de control 1, ubicado sobre la Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 2253, en el ingreso a la localidad de Junín. Allí se procedió a la identificación del cantante, quien no presentó su licencia de conducir.

Durante la requisa del vehículo, los gendarmes encontraron dos pequeñas cajas de lata que en su interior contenían la droga, según publicó La Mañana de Neuquén.

Brancciari quedó detenido a disposición de la jueza Federal de Zapala en el marco de una causa por violación a la ley de estupefacientes. 

Fuente: La Mañana de Neuquén

Esta nota habla de: