Sampaoli atraviesa un escándalo en Brasil por la filtración de un e-mail - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 12 Jul 2019Viernes, 12/07/19 atrás

 Jorge Sampaoli atraviesa por estos días horas agitadas. A las fuertes declaraciones de algunos integrantes de la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia, ahora se sumó una extraña conferencia de prensa.

El técnico de Santos habló ante la prensa de Brasil y dio detalles sobre la filtración de un e-mail personal que el santafesino le envió al presidente de la institución paulista.

Lejos de hacer referencia a los polémicos dichos de Dybala y Paredes, el ex entrenador de la Albiceleste comenzó su monólogo diciendo que "mi reclamo en ese mail es uno de los tantos que le hice al presidente. Debemos estar a la altura y voy a vivir reclamando todo el tiempo por Santos".

Sampaoli continúa de escándalo en escándalo.

Sampaoli envió una serie de reclamos hacia el presidente  Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro debido a su disconformidad con los refuerzos que llegaron en el mercado de invierno.

Ver también: Un jugador de la Selección destrozó a Jorge Sampaoli

  "No me importa si el club tiene problemas financieros. Si no hay recursos debe haber ideas, debemos ser ingeniosos", agregó.  

El santafesino de 59 años no ocultó su malestar por la filtración del correo. "Me parece muy mal que se filtre un mail personal" y aclaró que "mi relación con el presidente es profesional, no tengo por qué tener afecto con él, ni él conmigo"..