El Tomba tiene una duda para enfrentar a Huracán por Copa Argentina

El plantel de Godoy Cruz juega ante el Quemero este domingo en cancha de Instituto.

El Tomba tiene una duda para enfrentar a Huracán por Copa Argentina

Por:Emanuel Tristán

Godoy Cruz realizó su último entrenamiento en Mendoza de cara al duelo ante Huracán, el próximo domingo, por los 16° de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará desde las 16.40 horas en el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba, y con transmisión de TyC Sports.

Para dicho encuentro, el técnico Lucas Bernardi mantiene una sola duda en el equipo titular. Se trata nada más y nada menos que del acompañante de Santiago García en la delantera.

En principio el uruguayo Miguel Merentiel estará junto al Morro, pero Leandro Vella también está en carrera para ser titular.

Copa Argentina: así será la venta de entradas para los hinchas del Tomba 

El resto está todo confirmado: Mehring; Agustín Álvarez, Varela, Cardona, Alanis; Gutiérrez, Andrada, Henríquez, Brunetta; Vella o Merentiel y Morro García.

El Tomba eliminó en la fase anterior a Armenio y Huracán a Unión de Sunchales. El ganador enfrentará al vencedor de River - Gimnasia (M).

El plantel bodeguero viajará hacia la provincia mediterránea este sábado. Luego regresará a Mendoza para comenzar a preparar la serie ante Palmeiras de Brasil por los Octavos de final de la Copa Libertadores.

Lucas Bernardi se mostró ofuscado por la programación del partido de la Copa Argentina.

Esta nota habla de: