Cabré y Laurita Fernández protagonizaron un escándalo en el teatro

Tres espectadoras estaban diciéndole cosas obscenas al actor, y la pareja tuvo que salir a contestarles.

Cabré y Laurita Fernández protagonizaron un escándalo en el teatro

Por: Mendoza Post

Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron peleándose con un sector del público luego de que un grupo de espectadoras le gritaran comentarios obscenos al actor.

En medio de "Departamento de soltero", tres mujeres comenzaron a hacerle comentarios subidos de tono al artista cada vez tiraba un chiste o dejaba un pie marcado por el guión.

El momento se volvió tan tenso en el ambiente, que Nico decidió frenar una escena, con todo lo que eso significa en el teatro, y pedirles que se callaran. "Les dijo que no estaban en la cancha y le pidió disculpas al resto del público", soltó una testigo.

La pareja antes de ingresar a la obra.

Por su parte, Laurita habló del tema tras la función y dijo que "el problema fue cuando empezaron a decirle guarangadas a Nico. Le gritaban que se las muestre, que te parto, cosas así... Y gritaban muy fuerte. Sobre el final, que Nico hace un monólogo re lindo hablándole al público se descontrolaron, y no pudo seguir. Frenó todo y pidió respeto, que no podían decir esas barbaridades. Se bajó el telón, se reacomodó todo y retomamos desde donde habíamos dejado la escena hasta el final".  

Cabré y Fernández pasaron un momento delicado en la obra.

Además, la bailarina reflexionó sobre lo sucedido: "Si un tipo me lo gritaba a mí, hoy era un acosador. Se aliviana porque fue de una mujer hacia un hombre, pero fue insostenible. Se resolvió así y creo que fue la mejor manera. Las mujeres se callaron y se quedaron hasta el final de la función".

Esta nota habla de: