Cuatro mujeres narco cayeron con marihuana en Godoy Cruz

Fueron detenida en la madruga en tres operativos. Dos de ellas estaban a punto de viajar a San Rafael con un bolso con droga.

Cuatro mujeres narco cayeron con marihuana en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

 Tras dos meses de investigación, efectivos de Lucha contra el Narcotráfico lograron detener a cuatro mujeres con mas de cinco kilos de marihuana en distintos procedimientos en Godoy Cruz.

El operativo comenzó este viernes a las cinco de la mañana cuando los uniformados interceptaron a una de las mujeres a bordo de un remis en carril Sarmiento y Acceso Sur de Godoy Cruz con intención de abordar un colectivo rumbo a San Rafael. La mujer de 28 años, con domicilio en el Barrio Pablo VI de Godoy Cruz, transportaba en su equipaje 4 ladrillos de marihuana que dieron con un peso total de 3.300 gramos.

Una de las detenidas es trasladada a la comisaría séptima.

Luego de dicha detención, los pesquisas dieron con la proveedora de la sustancia, una mujer de 32 años en una vivienda de la manzana F del Barrio Unión y Patria de Godoy Cruz. Dicho domicilio estaba conectado con otra vivienda colindante, ubicada al fondo, por donde cruzaban la sustancia y que cumplía con la función de "guarda" de la droga. Allí los efectivos policiales secuestraron 2 ladrillos de marihuana y 50 envoltorios de cannabis sativa listos para ser comercializados, dando un peso total de 2.083 gramos.

También encontraron 70 envoltorios de cocaína con un peso de 100 gramos, dos balanzas de precisión, un cargador de 9 milímetros y 26 cartuchos calibre 38 especial. Como consecuencia de este secuestro se logró dar con la tercera mujer de 32 años.

Parte de la droga secuestrada.

Por último, se realizó un allanamiento de un domicilio en calle Mathieu 1500 de Godoy Cruz, donde se logró incautar 68 envoltorios de marihuana (300 gramos); un revólver 22 largo con 27 cartuchos y una pistola cal. 6.35 con 13 municiones. En ese procedimiento se detuvo una mujer de 44 años vinculada a los hechos investigados.

Las medidas judiciales fueron ordenadas por el Doctor Walter Bento a cargo del Juzgado Federal Nº 1 y Secretaria Penal C a cargo de la Doctoar Mariela Andi.

Esta nota habla de: