Video Bottle Cap Challenge: abrió la botella con un auto y se hizo viral

La particular filmación se publicó en Instagram y ya superó 1.5 millones de likes.

Video Bottle Cap Challenge: abrió la botella con un auto y se hizo viral

Por: Mendoza Post

 El desafío viral de abrir la botella o el Bottle Cap Challenge como le llaman está generando niveles insospechados. Diferentes personalidades ya intentaron completar el reto que tiene como objetivo desenroscar una botella, sin que se caiga, con una patada.

Medio giro y un golpe deslizante sobre la tapa completa la maniobra que precisa de un altísimo nivel de precisión para poder superar este desafío, que muchas personas culminaron con éxito, mientras que otras se transformaron en meme por el blooper que cometieron.

Sin embargo, hay quienes van por más y le suman cierta dificultad al reto. Por ejemplo, un usuario de Instagram le agregó velocidad y subió el nivel de precisión para completar este Bottle Cap Challenge. ¿Qué hizo? Simplemente se subió a su auto, dio una "coleada" y con el alerón de su coche destapó la botella. ¿Impresionante, no?

Ver esta publicación en Instagram

#bottlecapchallenge #challengeaccepted music: @longjawns

Una publicación compartida de Iskander Utebayev (@bat.not.bad) el

El video fue compartido por el usuario bat.not.bad y su maniobra suma más de 1.778.741 reproducciones desde el 3 de julio, cuando lo publicó. La prueba la realizó a bordo de su McLaren P1 y descorchó una carísima botella de champán Don Perignon.

Del Bottle Cap Challenge participaron diferentes famosos del ámbito internacional, como por ejemplo la instagramer Kendall Jenner, el cantante de reggaeton Nicky Jam, el actor británico Jason Statham, el ex boxeador Mike Tyson, la cantante estadounidense Mariah Carey, y los futbolistas Zlatan Ibrahimovic, Sergio Ramos, de Los Ángeles Galaxy y Real Madrid, respectivamente. 

El origen del Bottle Cap Challenge lo inició el campeón mundial de Taewondo Farabi Davletchin. No obstante, fue Jason Statham quien logró poner de moda este desafío y desde su publicación, el 1 de julio, suma 19,3 millones de visualizaciones.

Esta nota habla de: