Bailaron malambo en America's Got Talent y emocionaron a todos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 12 Jul 2019Viernes, 12/07/19 atrás

Las "Revolution Queens" llegaron al piso de America's Got Talent este 9 de Julio con la intención de mostrar su versión del malambo interpretado enteramente por 17 mujeres y con un toque rockero.

"Estamos muy emocionadas. Somos de la Argentina. El malambo es un ritmo muy característico de nuestro país que muestra mucha energía y poder", dijo en inglés una de las integrantes.

La joven afirmó que las oportunidades para artistas como ellas en nuestro país son escasas y que por eso habían decidido presentarse en ese reality de talentos.

Luego de su presentación, los jueces Gabrielle Union, Julianne Hough, Simon Cowell y Howie Mandel quedaron maravillados y reconocieron el talento de las chicas.

Mandel contó que había visto algo parecido, pero con hombres. "Es un baile tradicional y exclusivo de los hombres. Es una de las razones por las que nos llamamos así, Revolution Queens (reinas revolucionarias)".

La presentación, que ya se emitió en EEUU, podrá verse en Argentina el próximo jueves 18 de julio, a las 22, por el canal Sony.