Caso Julieta Testa: le dieron prisión domiciliaria a Masso

Luego de abonar una fianza de un millón de pesos, el novio de la fallecida deportista logró el beneficio bajo supervisión psiquiátrica.

Caso Julieta Testa: le dieron prisión domiciliaria a Masso

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, Sergio Masso logró el beneficio de la prisión domiciliaria, luego de que su abogado firmara una fianza por un millón de pesos.

Según pudo saber el Post, el joven de 20 años ya mismo se encuentra en su domicilio bajo supervisión psiquiátrica, con una tobillera electrónica. 

Quien le concedió el beneficio fue el fiscal Fernando Giunta, quien lo había imputado por homicidio simple con dolo eventual. 

Julieta Testa

Masso conducía su camioneta Toyota Hilux el pasado lunes 8 de julio cuando, cerca de las 6 de la mañana, el vehículo volcó en el Acceso Sur a la altura de La Barraca. Testa salió despedida y murió en el acto.  

En ese contexto, su padre, Rodolfo Masso, dijo: "Sé que nada vuelve para atrás pero, lo único que pido es que me gustaría que mi hijo esté tirado en 40 o 50 pedazos, todo lo que aguante un cuerpo y ella que esté igual pero vivos los dos. Eso no se lo perdono a Dios que no haya pasado".

Ver además: Tres respuestas al caso de la muerte de Julieta Testa

Si bien los familiares de Masso dicen que Julieta estaba descompuesta, en la causa no surge que Julieta Testa estaba alcoholizada y sin cinturón de seguridad. 

No hay necropsia aún y el estudio toxicológico de los cadáveres demanda unos diez días. Nadie advirtió olor a alcohol en el vehículo y no hay testigos que digan que ella haya estado bebiendo


Esta nota habla de: