Copa Sudamericana: Argentinos derrotó a Colón en Santa Fe en el duelo de ida

El Bicho se impuso por 1 a 0 con gol de Matías Romero. La revancha será el próximo 18 en La Paternal.

Copa Sudamericana: Argentinos derrotó a Colón en Santa Fe en el duelo de ida

Por: Mendoza Post

Argentinos Juniors se impuso esta noche a Colón de Santa Fe, de visitante, por 1 a 0, en el partido jugado en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

El único gol del equipo que dirige el DT Diego Dabove fue obra del mediocampista Matías Romero a los 38 minutos del primer tiempo.

Argentinos, que tomó el protagonismo desde el propio inicio, tuvo un gran partido y supo plantarse en el terreno visitante y aguantar el triunfo con una sólida defensa y con el uruguayo Santiago Silva aguantando y luchando en la delantera.

La revancha para definir esta serie de la Copa Sudamericana se jugará el jueves 18 a las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona.

Debut del VAR

La particularidad que tuvo el encuentro fue la primera presentación del Video Assistant Referee en la Copa Sudamericana, al cual el uruguayo Esteban Ostojich recurrió en una solo oportunidad en el primer tiempo por un supuesto penal de Emmanuel Olivera, de Colón, y no lo hizo en el segundo tiempo en un par de jugadas dudosas.

El VAR hizo su debut en la Copa Sudamericana

Esta nota habla de: