A qué hora, dónde y cómo ver a Federer ante Nadal en Wimbledon

El clásico del tenis mundial definirá al segundo finalista del césped de Londres. Previamente Djokovic buscará su lugar en el choque del domingo.

A qué hora, dónde y cómo ver a Federer ante Nadal en Wimbledon

Por: Mendoza Post

El destino y el ranking los vuelven a cruzar una vez más y para los neutrales y amantes del tenis y del deporte en general, es uno de los eventos más grandes que se puede apreciar en la era moderna. 

Federer ante Nadal, Rafa contra Roger y, para colmo, en la catedral, en el torneo más importante de todos, para definir quien estará en el choque decisivo del domingo.

Será el partido número 40 entre ambos, con un historial favorable al español por un claro 24-15, aunque en el césped de Wimbledon manda el suizo.

Federer es el rey de Wimbledon y busca una nueva final

Federer llega con un gran torneo y derrotando sin dudas a todos sus rivales, cediendo apenas 2 sets en los cinco partidos que ha disputado desde el comienzo del certamen. Por su parte, Nadal ha perdido un solo parcial ante el polémico Kyrgios y después arrolló a todos aquel que se cruzó en su camino.

Los dos llegan en levantada, en gran nivel y prometen un duelo vibrante en la catedral.

Hora y TV

El partido está programado para las 11 y será televisado por ESPN. Sin embargo, previamente (9.00) jugará Novak Djokovic contra el español Bautista Agut y el gran partido no arrancará hasta que no haya terminado la primera semifinal.

Djokovic buscará llegar al choque del domingo


Esta nota habla de: