Un jugador de la Selección destrozó a Jorge Sampaoli

Leandro Paredes comparó al anterior entrenador con Lionel Scaloni y realizó duras críticas.

Un jugador de la Selección destrozó a Jorge Sampaoli

Por: Mendoza Post

 Leandro Paredes engrosó la lista de jugadores que comenzaron a filtrar algunos de los incómodos momentos que el plantel de la Selección Argentina vivió junto a Jorge Sampaoli durante el Mundial de Rusia.

En este caso, el volante central de París Saint-Germain comparó al anterior entrenador de la Albiceleste con el actual, Lionel Scaloni, y disparó críticas durísimas.

"A Sampaoli no lo entendía. No te sabía explicar lo que quería. Nunca supimos qué quería. Era cambiante, no era claro. Un vez te decía 'hacé tal cosa' y cuando la hacías te decía '¿por qué lo hiciste?'", detalló el ex futbolista de Boca Juniors.

"Sampaoli no te sabía explicar lo que quería", dijo Paredes. Al técnico se le revolucionó el plantel durante el Mundial de Rusia.

A diferencia, Paredes aseguró que "Scaloni es directo, te dice las cosas como son. Sabe lo que pretende y que un técnico te transmita eso es muy bueno", mientras que agregó: "Se mantuvo firme y fue creciendo con nosotros. Nos hizo muy bien, supo llevar muy bien al grupo".

Paredes llegó a PSG proveniente de Zenit de Rusia. También estuvo en Roma de Italia.

Esta nota habla de: