El representante de Lautaro Martínez admitió sondeos de Barcelona

Alberto Yaqué por otra parte aseguró que no hubo comunicación formal de parte del equipo catalán.

El representante de Lautaro Martínez admitió sondeos de Barcelona

Por: Mendoza Post

 Hace unos días trascendió que a Lionel Messi le gustaría jugar junto a Lautaro Martínez en Barcelona. Ambos futbolistas hicieron "buenas migas" durante la participación de la Selección Argentina en la Copa América.

Consultado al respecto, el representante del Toro aceptó el interés por parte del elenco catalán pero a la vez aseguró que aun no hay conversaciones formales.

Alberto Yaqué dialogó con Radio Con Vos y aseguró que "todavía no nos llama nadie, pero sabemos que hubo un sondeo fuerte, importante. Y es cierto que hay un gustito por parte de Barcelona".

Respecto a la primera actuación en competencia oficial con la Albiceleste, el representante del futbolista de Inter valoró que "entró con la confianza que lo caracteriza. Cuando arrancó en Racing tenía delanteros importantes por delante, pero nunca le importó nada. Siempre supera la expectativas, incluso para el mismo".

Por último, Yaqué habló maravillas sobre Mauro Icardi, compañero de Martínez en el equipo de Milan. "Mauro se portó muy bien, le abrió la puerta de su casa y fue muy generoso cuando Lautaro llegó a Italia, incluso sabiendo que luego iban a competir por el puesto", confesó.

Martínez fue la gran revelación de Argentina en la Copa América y se ganó un lugar a futuro.

Esta nota habla de: