Gimnasia jugó contra los suplentes del Tomba antes de enfrentar a River

Gimnasia se midió con Godoy Cruz en el predio del Expreso. Ambos tienen Copa Argentina en los próximos días.

Gimnasia jugó contra los suplentes del Tomba antes de enfrentar a River

Por:Emanuel Tristán

 Gimnasia y Esgrima tuvo su primer amistoso de pretemporada ante Godoy Cruz, en el predio de alto rendimiento que el Tomba tiene en Coquimbito.

Este fue el único ensayo del Lobo previo al gran duelo contra River Plate, el próximo martes en San Luis, por los 16° de final de la Copa Argentina.

En tanto el Expreso enfrentará el domingo a Huracán en Córdoba, por el mismo torneo, pero en este caso Lucas Bernardi dispuso afrontar el encuentro con un equipo alternativo.

El boceto que utilizó Diego Pozo pensando en el Millonario fue con Marchiori; Alferez, Mondino, Vera, Aguirre; López, Carrasco, Ramírez, Carrizo; Romano y Morales.

Gimnasia enfrentará a River el martes 16 a las 21 horas en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis.

Por su parte, el Bodeguero alineó a Ramírez; Arena, Breintenbruch, Rodríguez, Aleo; Manzur, Bernardello, Elías, Burgoa; Prieto y Badaloni.

Roberto Ramírez se dispone al pelotazo ante la presión de Romano.

El primer tiempo finalizó 1 a 1: Nicolás Romano marcó para el Blanquinegro y Richard Prieto igualó para Godoy Cruz. En tanto en el segundo periodo (Gimnasia cambió a todos los jugadores), Ezequiel Bullaude anotó para el Tomba.

El Tomba chocará con Huracán el próximo domingo a las 16.40 en el estadio de Instituto de Córdoba.

En ese segundo tiempo, el Mensana formó con Giménez; Garrido, Meritello, Hermoso, Mauro García; Andrada, Azcurra Zabaleta, González; Cortés y Martínez.

La primera parte del partido fue muy pareja.

Esta nota habla de: