Encuesta de M&F beneficia a Mauricio Macri por sobre los Fernández

La medición ha sido cuestionada por no contar con ficha técnica.

Encuesta de M&F beneficia a Mauricio Macri por sobre los Fernández

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, la consultora Management & Fit dio a conocer un informe que refleja el escenario electoral que muestra un importante avance en la imagen de Mauricio Macri.

De acuerdo a la encuesta de marras, hay un optimismo económico que repunta en el último mes, a la vez que sube la imagen positiva del presidente de la Nación.

Por otro lado, la imagen negativa de la fórmula presidencial Fernández-Fernández es mayor que la de los dirigentes de Juntos por el Cambio.

Sin embargo, en lo que se refiere a intención de voto, el informe marca un empate entre los dos principales espacios (Juntos por el Cambio y Frente de Todos) en un escenario con una fuerte polarización.

El ballotage daría como ganador a la fórmula oficialista Macri-Pichetto, que superaría por más de dos puntos a los Fernández.

En la provincia de Buenos Aires, la ganadora sería María Eugenia Vidal y en la CABA, el triunfo sería para Horacio Rodríguez Larreta. Guillermo Seita, junto con Mariel Fornoni, es dueño de la consultora Management & Fit, que trabaja para el Grupo Clarín, especialmente, realizando encuestas. Se trata de un ex funcionario de Domingo Cavallo y ex secretario de Medios de Carlos Menem.

Mariel Fornoni es la titular de M&F

La medición ha sido cuestionada por no contar con ficha técnica, solo alguna especificación sobre la cantidad de casos tomados en cuenta y el margen de error. En algunas diapositivas, simplemente dice "fuente propia".

Esta nota habla de: