Maduro recibió a Ravi Shankar, el famoso gurú de Los Beatles, para "mediar"

El presidente de Venezuela aseguró que "tiene fe en el diálogo" y por eso llamó al líder humanitario para interceder entre el régimen y la oposición.

Maduro recibió a Ravi Shankar, el famoso gurú de Los Beatles, para "mediar"

Por: Mendoza Post

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió al famoso gurú Ravi Shankar para que inicie las conversaciones con la oposición venezolana.

En su cuenta de Twitter, Maduro afirmó el martes: "Hoy inició, gracias al esfuerzo del gobierno noruego, el proceso de diálogo con la oposición venezolana. Tenemos una agenda de 6 puntos que toca todos los temas fundamentales para la vida nacional, y estoy seguro que lograremos importantes acuerdos. ¡Tengo fe en el diálogo!".

Maduro también elogió al gurú de la India: "Agradecido y complacido con la visita del Líder Humanitario y Embajador de la Paz Gurudev Sri Sri Ravi Shankar. Hombre de gran experiencia como mediador en la solución de conflictos en varios países del mundo. Sus aportes vienen a fortalecer el proceso de diálogo y paz."

Luego, en un mensaje por la TV estatal venezolana, Maduro aseguró que "hemos acordado que él nos ayude en los procesos de diálogo, así como ayudó en su momento a Colombia".

Leer también: Liberaron a una jueza y otros 19 venezolanos detenidos en protestas

El Ejecutivo venezolano informó además el fin del reanudado proceso de diálogo en Barbados, que es auspiciado por Noruega, y calificó el acercamiento como "exitoso" aunque sin ofrecer mayores detalles, a la vez que ningún dirigente habló sobre estas conversaciones entre Maduro y el jefe del Parlamento, Juan Guaidó.


Esta nota habla de: