Macri, destrozó a los sindicalistas K, incluido el mendocino Palazzo

"Yo tuve dos reuniones con Alberto Fernández, una peor que la otra, todas las cosas que me dijo eran falsas, todo en lo que se comprometió eran mentira, no fueron reuniones felices", dijo Macri.

Macri, destrozó a los sindicalistas K, incluido el mendocino Palazzo

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri, en tono de campaña, dio una fuerte entrevista con CNN en Español, y disparó fuertes críticas contra Alberto Fernández, Sergio Massa y los sindicalistas.

"Yo tuve dos reuniones con Alberto Fernández, una peor que la otra, todas las cosas que me dijo eran falsas, todo en lo que se comprometió eran mentira, no fueron reuniones felices", dijo Macri en la entrevista que será presentada en el programa "En Diálogo con Longobardi".

El jefe de Estado afirmó que si el kirchnerismo vuelve al poder, el país volvería a ingresar en un sistema autoritario por las políticas de Cristina Kirchner, a quien calificó como alguien que "niega la realidad económica de todos los días". 

"Cuando el señor (Hugo) Moyano cobra las cosas que cobra para su gremio, por izquierda, por derecha, lo que hace es dejar a mucha gente sin trabajo", disparó en un fragmento que publicó la cadena internacional de noticias.

Luego disparó contra el mendocino titular de La Bancaria: "Sí, ese señor también es otro prepotente. Este hombre, (Sergio) Palazzo, es otro prepotente. Quiere avanzar sobre un sistema que desde la tecnología le mejora la vida a la gente. Porque hoy hay gente que en estas plataformas digitales nuevas puede colocar su dinero, obtener intereses por día y pagar en forma electrónica. Vamos todos rumbo a pagar en forma electrónica, con teléfono. En meses vamos a pagar todos con el teléfono y el Gobierno va a apoyar esos desarrollos contra este tipo de actitudes prepotentes, patoteras, de Palazzo".

Respecto del conflicto con los gremios aeroporturarios, Macri dijo: "Este señor Bidó, Biró creo que se llama... en vez de darle vergüenza que el noventa y pico por ciento de los argentinos que aún todavía no vuela, a pesar de que ya voló medio millón de argentinos que no había volado con esta revolución de los aviones, el 90 por ciento de los argentinos no vuela frecuencia. ¿Y por qué tiene que pagarle a Bidó (sic) todos sus privilegios y todas sus ineficiencias que cuestan todos los meses miles de millones de pesos? Aerolíneas Argentinas hoy le sigue costando a los argentinos que no vuelan más de 2 mil millones de pesos por mes". 

Luego, con relación a Sergio Massa, Macri aseguró que no está sorprendido por su regreso al kirchnerismo, y comentó con ironía que "habiendo hecho los esfuerzos para convencerlo de por dónde iba el mundo y habiendo visto cómo se comportó, no me sorprendió y... alguna ventajita debe haber sacado".

Además, el presidente volvió a calificar a los sindicalistas K como "patoteros": "Hubo muchos años algo, que en la década kirchnerista se profundizó, de cómo profundizo el estafar al otro, de cómo apropiarme del trabajo de otro, porque al final qué hacía ese señor (Omar "Caballo" Suárez) que le cobraba 100 dólar a cada contenedor que entraba al puerto, se apropiaba de parte del trabajo del productor que estaba en el Chaco o lo dejaba sin trabajo", culminó.

Ver: La campaña oficial: Habrá más Cornejo y menos Macri

Esta nota habla de: