Video: Lucía y Bruno tuvieron su primera noche de pasión en ATAV - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 11 Jul 2019Jueves, 11/07/19 atrás

 Argentina, tierra de amor y venganza tuvo uno de sus momentos más esperados por los fanáticos y sobre todo por los seguidores de Brunia, el nombre de la pareja que forman Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró ): la primera vez que los enamorados hicieron el amor.

La escena transcurrió en una casa casi abandonada alejada de la ciudad. La pareja después de idas y vueltas, terminen dejándose llevar por sus sentimientos. 

Luego de unos tremendos besazos, mientras se van sacando la ropa, terminan teniendo su primera vez en el piso con un hogar a leña como único testigo. Los cuerpos al desnudo, la excitación y las palabras de amor fueron parte de una escena a puro romance.

"Dígame la verdad, Lucía. Dígalo. Aquí nadie nos escucha. Diga que aunque esté casada usted también me ama", esas palabras calaron hondo en la joven. Lejos de todo y de todos, ambos se dejarán llevar por la pasión e hicieron el amor por primera vez... y todo traspasó la pantalla.

Preocupado por la ausencia prolongada de su esposa, Torcuato (Vicuña) la buscó en el conventillo, pero no logró con su cometido. Decepcionado y triste, el hombre intenta encontrarla y comienza con las sospechas de que su mujer lo engaña.

Ver también: Publicaron el primer adelanto de "El Tigre Verón"