La genial respuesta de Nico Furtado a una vieja conocida

El actor que interpreta a Diosito en El Marginal, muy activo en las redes sociales, contestó un particular tuit y sorprendió a toda la red social.

La genial respuesta de Nico Furtado a una vieja conocida

Por: Mendoza Post

En medio del furor por el estreno reciente de la tercera temporada de "El Marginal", uno de sus protagonistas, Nicolás Furtado, quien interpreta a "Diosito", sorprendió a todos en las redes sociales con una respuesta a una vieja conocida.

El uruguayo está muy activo en Twitter e Instagram y sus fans lo celebran porque así se sienten más cerca de uno de los personajes del momento. Tal fue el caso de Grace, quien respondió a una publicación del artista con un mensaje poco creíble: "Hola Nico, cómo andás? soy Gra del lavadero, feliz de la carrera que estás logrando!!!".

Parecía una respuesta común de una fanática, pero el actor tuvo un gesto notable y citó el tuit para saludar a su vieja amiga: "Hola Gra! Me compré el lavarropas, por eso no nos vimos más... Muchísimas gracias!!! Te mando un beso enorme!!".

La respuesta generó comentarios similares por otros usuarios de Twitter, algunos con humor, y el actor respondió a un nuevo mensaje prometiendo volver a un lavadero que solía frecuentar.

La serie argentina rompió sus récords en el capítulo del martes y alcanzó los 13,5 puntos de rating, con las incorporaciones de Gustavo Garzón, Alejandro Awada, Lorenzo Ferro y los futbolistas Rodrigo Mora y Rolando Schiavi, promete más de lo que está dando y ser uno de los grandes éxitos del 2019.

Esta nota habla de: