La fuerte reflexión de Calu Rivero mientras se filmó bailando

La actriz subió un video a su cuenta de Instagram, después de que se fue a vivir a Estados Unidos para trabajar como actriz y modelo en Los Ángeles.

La fuerte reflexión de Calu Rivero mientras se filmó bailando

Por: Mendoza Post

Calu Rivero, actriz que hace un tiempo denunció por abuso sexual a Juan Darthés, hoy vive un presente completamente diferente y fuera de Argentina.

La artista se fue a vivir a Estados Unidos y en Los Ángeles está trabajando como actriz y modelo. Sin embargo, compartió un curioso video en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, posteó las imágenes junto a una interesante reflexión mientras baila al ritmo de "Parallel dance ensemble" en traje de baño.

"Adivina adivinador, ¿cuál es la correcta?", comenzó escribiendo Calu Rivero, y después comenzó a enumerar las opciones de los cambios sufridos durante los últimos meses.

"1. Estoy enamoradísimaaa y el amor me pone así. 2. Me amigué con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada cómo conecté con mi cuerpo, mi femineidad y mi sangre", manifiesta la actriz. Y agrega: "3. Estoy feliz de estar en L.A. 4. Todas las anteriores son correctas".

Esta nota habla de: