Lali "lo dio todo" y perreó hasta abajo en un baile muy sensual - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 11 Jul 2019Jueves, 11/07/19 atrás

 Lali Espósito es una de las artistas argentinas de mayor crecimiento en el último tiempo. En este caso, la cantante participó del Festival Starlite en Marbella y sorprendió con un video "perreando" junto a una de sus bailarinas.

Con la gira de "Brava", Lali viajó a España a realizar un show en este festival plagado de estrellas. Juanes, Manuel Carrasco y Nicky Jam fueron algunos de los artistas que pisaron el escenario en Marbella. La cantante argentina estuvo como telonera del reggaetonero puertorriqueño, incluso se fotografió con él.

Pero luego del show, aprovechó para disfrutar de la noche europea con sus bailarinas y acudieron a la fiesta al aire libre organizada por el festival.

Allí, la joven sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un video donde se la ve bailando sexy con Tini Santamaria, una de las integrantes de su staff de bailarinas.

"Dándolo todo con @tinisantamaria", expresó Lali Espósito en la filmación compartida a través de sus stories en la red social donde cuenta con más de 6,3 millones de seguidores.

La cantante ha subido fotos muy sexys en su viaje y se ha dado tiempo para el amor. 

Ver esta publicación en Instagram

-hey! LALI! -QUE...?! #SomosAmantes #Brava #LaliMusica

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Ver esta publicación en Instagram

No me dejo amarrar %u264E%uFE0F%uD83D%uDC9C

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el