El joven chocado por la dueña del Átomo: "Me desperté en el hospital" - Mendoza Post
Miércoles 10 Jul 2019Miércoles, 10/07/19 atrás
porAndrés Pujol
Periodista

Uno de los jóvenes damnificados por el accidente que protagonizó la dueña de la cadena Átomo, Elodia Millán, aseguró que él y su amigo "tenían la derecha" cuando pasaban en moto frente al depósito del supermercado, y que tras el choque quedó "inconsciente sin poder despertarse".

Los abogados de la familia Millán fueron al hospital para hablar con el joven y su madre.  

Desde el Hospital Central y recién salido de cirugía, el adolescente de 17 años dialogó con el POST. Brindó su versión sobre cómo sucedieron los hechos al chocar con la camioneta de la empresaria de 85 años.

El chico viajaba como acompañante en la moto de su amigo. "Nosotros veníamos derecho, pasamos por el supermercado y de golpe nos topamos con ella que venía por la izquierda", aseguró.

Sobre los momentos posteriores al siniestro, el joven afirmó que chocaron "contra la parte de adelante del auto. Ahí yo pasé por arriba del vehículo, caí al suelo y quedé inconsciente, recién me desperté en el hospital".

Federico mostró los raspones que le generó el accidente.

Por último, el damnificado contó que su amigo fue el que recibió las peores consecuencias: "Sé que está internado y que se quebró la cadera y se dislocó el hueso con la cadera". 

El joven sueña con volver a jugar a la pelota.