Encontronazos de Alberto Fernández  con periodistas

El compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner tuvo fuertes cruces con Mercedes Ninci y Jonatan Viale.

Encontronazos de Alberto Fernández con periodistas

Por: Mendoza Post

Alberto Fernández fue a declarar como testigo en la mañana de este miércoles a Comodoro Py  por la causa del Memorándum con Irán. Al salir lo estaban esperando periodistas y tuvo un cruce con Mercedes Ninci, movilera de Radio Mitre que pertenece al Grupo Clarín.

"Saben todos que he sido crítico. Saben todos que no estuve de acuerdo con aquella medida y también he dicho una y mil veces que es una cuestión política, no judicial. La declaración por la que me preguntaron fue una que hice en el programa de Nelson Castro", les explicó Fernández a los periodistas.

Fue en ese momento cuando intervino Ninci y le preguntó al precandidato del Frente de Todos: "Usted había dicho que Argentina, al firmar el pacto, había encubierto a los autores del atentado". 

Así fue la charla entre la periodista y el precandidato:

- Alberto Fernández (AF): "Mercedes, tenés que leer lo que dije al día siguiente en el diario Clarín".

- Mercedes Ninci (MN): "Yo lo escuché en la nota con Nelson Castro".

- AF: "Pero por qué no leés además de escuchar, ¿dale? Te pido que no me interrumpas. Dejame que te conteste. Tratá de leer".

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner continuó respondiendo preguntas de otros periodistas pero en un momento, enojado por la insistencia de la movilera de radio Mitre, salió a cruzarla: "Mercedes, ¿por qué no hablás en serio una vez? Ya te contesté, Mercedes. Dejá hablar a tus compañeros, ¿dale? ¿Qué querés que te cuente?".

Unos minutos más tarde, sobre el cierre de la nota, Fernández volvió a criticar a la periodista: "Mercedes, no preguntes siempre lo mismo. Perdés seriedad". Y dio por terminada la conversación.

Más tarde, discusión con Jonatan Viale por radio

Durante la tarde, Albero Fernández fue entrevistado por Jonatan Viale, hijo de Mauro Viale, en radio. El periodista le preguntó por el entredicho con Mercesde Ninci y por esa razón discutió con el conductor.

Esta nota habla de: