El triste mensaje del padre de Julieta Testa: "Si toman no conduzcan"

"Si toman no conduzcan", pidió el entrenador de vóley luego de sufrir la muerte de su hija en una accidente de tránsito.

El triste mensaje del padre de Julieta Testa: "Si toman no conduzcan"

Por: Mendoza Post

El pasado lunes falleció Julieta Testa (25) en un accidente de tránsito: la camioneta en la que viajaba volcó en el Acceso Sur y murió en el acto. El conductor del vehículo era su novio, Sergio Masso (20), quien tenía 1,42 gramos en litros de alcohol en sangre.

El padre de Julieta, Luis Testa, es un reconocido entrenador de vóley de Mendoza del Club Mendoza de Regatas y de la Selección Argentina Sub 19 masculina.

El DT publicó en su cuenta de Facebook: "Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en este difícil momento y aprovecho la oportunidad para decirles a los jóvenes que se pueden divertir sin tomar alcohol y que si toman no conduzcan. Para que sus padres no se sientan como me estoy sintiendo en estos momentos...".

Luis y Julieta Testa.

El accidente fue el lunes 8 de julio, cerca de las 6 de la mañana, en el Acceso Sur a la altura de La Barraca, cuando Testa y Masso regresaban de una fiesta de disfraces en Chacras de Coria.

La camioneta Toyota Hilux, que se dirigía de sur a norte, volcó y terminó en la calle lateral este. Julieta salió despedida de la camioneta por lo que investigan si no tenía colocado el cinturón de seguridad. Murió en el acto.

Masso intentó arrojarse al Acceso Sur para ser atropellado pero fue evitado por personal policial que llegó hasta el lugar. Este miércoles fue imputado por "homicidio simple con dolo eventual" y podría recibir hasta 25 años de cárcel.

Así quedó la camioneta.

Esta nota habla de: