Valeria Archimó aseguró estar "triste" por su separación

La vedette y bailarina habló en las redes sociales sobre la ruptura con Guillermo Marín tras ocho años de relación.

Valeria Archimó aseguró estar "triste" por su separación

Por: Mendoza Post

 Luego de ocho años de relación, la pareja de Valeria Archimó y Guillermo Marín llegó a su fin. Así lo anunció la bailarina en las redes sociales al mismo tiempo que aseguró atravesar un "momento triste".

"Con Guille nos estamos separando, es un momento triste, de común acuerdo y sin conflicto, ni terceros en discordia. Queremos cuidar a nuestros hijos sobre todo a Ambarita por eso seguimos con nuestra familia desde otro lugar. Agradezco el interés del medio por saber cómo estoy", escribió Archimó hace unos días en su cuenta de Twitter. 

"No es un momento donde quiero hablar y dar declaraciones. Espero me entiendan, más adelante sí. Gracias", agregó en otro tuit.

Por su parte, el productor teatral también habló al respecto al asegurar que "viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ámbar que nos llena de alegría", según indicó en un comunicado.

Leer también: ¿Nuevo novio? More Rial posteó una foto con un misterioso joven

Y también agregó que "lamentablemente la vida te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación", según explicó Infobae.

La ex pareja se separó en buenos términos.

 "Para no dañarnos, no dañar a la princesa, hemos pasado muchas crisis pero nosotros somo de preservarnos. Tengo la suerte de haber tenido una nena con una mujer excepcional, madraza y buena madera, lamento mucho lo que estoy viviendo pero es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar. Y por último de mi parte no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco. Sin más que acotar, las amo. Guillermo Marín", concluyó.   

Esta nota habla de: