Un avión debió aterrizar de emergencia por una falla en el motor

La nave transportaba 150 pasajeros de Atlanta a Baltimore cuando un elemento de metal se metió en la turbina.

Un avión debió aterrizar de emergencia por una falla en el motor

Por: Mendoza Post

Pasajeros del vuelo 1425 de la empresa Delta Air Lines que salió de Atlanta a Baltimore vivieron momentos de desesperación y terror cuando uno de los motores del avión se dañó y debieron aterrizar de emergencia.

"Después de escuchar el estallido, vimos que todo este humo subía a la cabina, y ahí fue cuando realmente empezamos a enloquecer", dijo la pasajera Avery Porch a la CNN. "Comenzó a disminuir un poco, comenzó a calentarse (y) a cortarse el aire".

Un video grabado por un pasajero muestra cómo un cono de metal rebota dentro del motor mientras el avión se mantiene en el aire, motivo por el cual debió aterrizar de emergencia en Carolina del Norte.

El capitán avisó de este aterrizaje de emergencia a más de una hora de vuelo: "Acababa de sacar mi teléfono y sabía que no tenía servicio, pero le escribí a mi mamá ... Te quiero", dijo el novio de Porch, Tyler Kreuger.

Después de un aterrizaje exitoso, los pasajeros fueron puestos en vuelos alternativos que finalmente los llevarían a Baltimore.

Esta nota habla de: