¿Nació el amor entre el "marginal" Nacho Sureda y Ale Maglietti?

El actor de la serie del momento y la panelista mostraron mucha química en el programa PH y testigos aseguran que se fueron juntos de la grabación. La respuesta.

¿Nació el amor entre el "marginal" Nacho Sureda y Ale Maglietti?

Por: Mendoza Post

 Hace algunos días, Ignacio "Nacho" Sureda y Alejandra Maglietti estuvieron como invitado en PH, ciclo en el que les preguntaron si tendrían sexo con alguno de los presentes en el lugar. 

La panelista de Bendita, entre risas, señaló al actor, mientras que el artista, que interpreta a "Pantera" en El Marginal, hizo lo mismo con la exnovia de Jonás Gutiérrez.

Consultado al respecto de los rumores que desató la coincidencia, el artista opinó sobre el tema en Por si las moscas: "Se hace un teléfono descompuesto y empiezan a inventar cosas. Por eso me sorprendió que pasara todo eso. No me suelo meter en esa movida, prefiero hablar del trabajo. Pero fue hasta divertido".

Maglietti y su ex, Jonás Gutiérrez.

"Esa noche no nos fuimos juntos. Los muchachos en el barrio me hacen la pregunta que se hacen todos, y que no se la respondo a nadie. Quédense con la intriga", añadió Sureda.

Por su parte, la rubia en declaraciones con Ciudad Megazine había dicho: "No fuimos a tomar algo. Tampoco creo que se haya puesto nervioso en ese momento. Creo que tiene una personalidad que no se achica".

Además, es preciso recordar que, hace algunos días, Maglietti, tras su separación con el futbilista, había revelado: "Necesitaba sentirme más linda". 

Esta nota habla de: