Una bodega debe indemnizar a padre e hijo baleados en una fiesta en Maipú

El hecho ocurrió en octubre del 2015.

Una bodega debe indemnizar a padre e hijo baleados en una fiesta en Maipú

Por: Mendoza Post

Una bodega boutique de Maipú deberá indemnizar con un aproximado de un millón de pesos a dos personas que fueron baleadas cuando el portero disparó contra los invitados de una fiesta de 15, en octubre de 2015, según consignó Diario Los Andes.

El hecho ocurrió en la bodega Verne, ubicada en Luzuriaga, cuando cerca de las 4:45, un empleado del lugar de nombre Ricardo García realizó una serie de disparos para terminar con una discusión, donde dos personas resultaron heridas. García fue condenado por tentativa de homicidio y lesiones graves.

Según el fallo de la jueza civil Érica Deblasi, del Tribunal de Gestión Asociada 4, se ordenó que se indemnice a las víctimas con 1.090.000 pesos, de los cuales 780.000, serán para el padre y 310.000 para el hijo, cuando quede firme la sentencia.

"El que los actores fueran víctimas de un ataque tan violento como inesperado, dado que se encontraban en la celebración de un cumpleaños de 15; que como consecuencia de ello experimentaron severas lesiones, las cuales casi le cuestan la vida al padre, debiendo ser intervenidos quirúrgicamente ambos y continuar con un prolongado tratamiento a fin de recuperarse; debiendo tomar medicamentos para palear los dolores causados y realizarse controles médicos, es un hecho que sin dudas significó un menoscabo en la paz y tranquilidad de la vida cotidiana de los actores", afirmó la jueza.

Ver: Agravaron la imputación al conductor que mató a un motociclista en Maipú

Esta nota habla de: