Lavagna y Urtubey, con las economías regionales como eje de campaña

El binomio presidencial de Consenso Federal arribará hoy a la capital sanjuanina.

Lavagna y Urtubey, con las economías regionales como eje de campaña

Por: Mendoza Post

El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, y su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, visitarán la provincia de San Juan, donde tendrán como principal eje de campaña a las economías regionales, informaron a Télam los asesores del ex ministro de Economía.

En el marco de la gira proselitista por diferentes provincias, el binomio presidencial de Consenso Federal arribará a la capital sanjuanina, donde brindará una conferencia de prensa en el hotel Provincial a las 11.

Luego, Lavagna, Urtubey y los referentes sanjuaninos de Consenso Federal visitarán una pequeña empresa, que será el marco para presentar una serie de propuestas para las economías regionales.

Sin el apoyo del gobernador peronista Sergio Uñac, Consenso Federal tiene dos listas de precandidatos a diputados nacionales por San Juan: por un lado Nancy Avelin (Cruzada Renovadora) y por otro Conrado Suárez Jofre (Partido Socialista).

Al finalizar la jornada, el ex ministro de Economía y el gobernador de Salta y los precandidatos a diputados nacionales asistirán a las 13 a un acto político en el club Mocoroa.

Esta nota habla de: