El novio de Julieta Testa fue imputado por homicidio

Sergio Masso Delgado permanecerá detenido con atención psicológica y psiquiátrica debido a sus intentos de suicidio.

El novio de Julieta Testa fue imputado por homicidio

Por: Mendoza Post

Sergio Masso Delgado el joven de 20 años, que intentó suicidarse y fue detenido luego de protagonizar el accidente de tránsito en el que murió su novia Julieta Testa al conducir alcoholizado por Guaymallén, fue imputado por el delito de "homicidio simple con dolo eventual".

Según indicaron fuentes judiciales, se detectó que el joven tenía 1,41 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el máximo permitido para conducir es 0,5, por lo que fue imputado por el fiscal de Tránsito Fernando Giunta.

Por el momento, Masso Delgado permanecía en calidad de detenido en la comisaría 25, aunque sus abogados ya solicitaron que se le conceda la prisión domiciliaria a causa de los intentos de suicidio que ha protagonizado.

Por esa causa, el detenido se encontraba bajo la supervisión permanente de un psicólogo y un psiquiatra.

El accidente ocurrió este lunes por la mañana en el Acceso Sur, en Guaymallén, cuando Sergio Masso Delgado, de 20 años, perdió el control de la camioneta 4x4 que manejaba.

Así fue como el vehículo volcó y la joven Testa, quien no habría tenido el cinturón de seguridad puesto, salió despedida y perdió la vida de forma inmediata.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia a la prensa local, la pareja había salido de una fiesta y la camioneta Toyota Hilux iba por el acceso Sur hacia el norte.

Allí, el conductor perdió el dominio del rodado por razones que se investigan y la camioneta se cruzó del carril izquierdo al derecho e impactó contra la baranda de contención.

Tras el choque, la camioneta dio varias vueltas y terminó volcando cerca de un club.

Tras percatarse de lo ocurrido, el joven habría intentado quitarse la vida arrojándose al paso de un auto, pero efectivos policiales que llegaron al lugar lograron contenerlo.

Unas horas después de conocerse el accidente, un video de los segundos posteriores al hecho se difundió en las redes y en los medios y en el mismo se escucha el momento en el que Masso pide a gritos por la joven fallecida: "Juli, volvé por favor mi amor".

Esta nota habla de: