Una pequeña sancarlina lucha para que su obra social cubra sus implantes

Emily tiene 4 años, padece de hipoacusia neurosensorial bilateral y su familia junta dinero para presentar un recurso de amparo contra la prepaga.

Una pequeña sancarlina lucha para que su obra social cubra sus implantes

Por: Mendoza Post

Una familia de la localidad sancarlina de Tres Esquinas, lucha contra la obra social OSPRERA para que cumpla con la entrega de los implantes para su pequeña hija, indicó Diario NDI.

Emily tiene 4 años y hace un año y medio le diagnosticaron hipoacusia sensorial bilateral, por lo que sufre pérdida de audición en ambos oídos.

Para combatir esta condición, la menor necesita de dos implantes cocleares, los cuales fueron solicitados hace seis meses.

"Emily está en su mejor edad para ser implantada y aprender a hablar bien, por lo que su médico nos aconsejó que presentemos un recurso de amparo para obtener los implantes que la obra social tiene la obligación de entregar", explicó María, madre de la pequeña.

Los implantes son fabricados en Australia y tienen costos elevados, lo que hace que sean imposibles de pagar para la familai de la niña. Por este motivo, se organizó una rifa para juntar dinero y comenzar los trámites legales contra la obra social.

¿Cómo ayudar? Los interesados pueden comunicarse al 2622350011. Además se creó una petición en el sitio Change.org que ya pasó las 500 firmas.

Emily con su papá

Esta nota habla de: