A qué hora, dónde y cómo ver a Guido Pella ante Bautista Agut

El tenista argentino quiere meterse en las semifinales del torneo más antiguo del circuito profesional.

A qué hora, dónde y cómo ver a Guido Pella ante Bautista Agut

Por: Mendoza Post

El tenista argentino Guido Pella se enfrenta esta mañana al español Roberto Bautista Agut por los cuartos de final de Wimbledon.

Ver más: La emoción de Guido Pella: "Hay que ganar como sea"

El bahiense dio el batacazo de los octavos de final y derrotó, en un maratónico partido, a Milos Raonic. La forma en la que se dio el juego ante el canadiense, levantando un 0-2 para llevarse el encuentro con un apretado 8-6 en el quinto set después de casi cuatro horas de encuentro, puso al argentino en la mira de todos, hay mucha expectativa por el choque de hoy.

Pella se convirtió en el cuarto argentino en llegar a los cuartos de final del torneo más antiguo del mundo. Antes, Vilas, Nalbandian y Del Potro, lograron lo que parece una hazaña en el esquivo césped inglés para los tenistas de nuestro país.

Pella y su solidez desde el fondo de la cancha serán fundamentales

En frente estará Bautista Agut, número 22 del mundo (23 para Wimbledon), quien se ha paseado por las canchas desde que comenzó el torneo. El español no ha cedido ni un set en sus cuatro partidos anteriores, ante rivales complicadoscomo Benoit Paire o Karen Jachanov.

El valenciano y el bahiense se enfrentaron en dos oportunidades, ambas con triunfo para el europeo.

Hora y TV

El partido del argentino de cuartos de final está programado para las 9.00 y será transmitido por ESPN.

En la señal de deportes y sus canales satélites, también transmitirán los cruces entre Djokovic y Goffin (9.00), Nadal ante Querrey (11.00) y Federer ante el japonés Nishikori (11.00).

Federer jugará a las 11 ante Nishikori



Esta nota habla de: