Matilda Blanco fue destrozada por el jurado del Bailando

Sus críticas de moda sobre otras figuras le jugaron nen contra y se las devolvieron. "Sos mala" le dijo Florencia Peña.

Matilda Blanco fue destrozada por el jurado del Bailando

Matilda Blanco, una de las asesoras de moda mas "malas" de la televisión argentina, debutó este martes en el "Súper Bailando" de Show Match, aunque muy nerviosa por las devoluciones del jurado. Ya veía venir que tendría un cruce con Florencia Peña. "A ella la veo ya con la servilleta, el tenedor y el cuchillo esperándome, porque le dije un millón de veces que estaba mal vestida", expresó.

Finalmente, sus sospechas fueron confirmadas cuando fue el turno de Peña de evaluarla: "Matilda trabaja de mala y hace críticas muy hirientes. Se puede ser crítico sin ser dañino. Vos sos bastante dañina, me has dicho cosas como gallina desplumada. No me molesta tu crítica. A veces te pasaste un poco", expresó.

Blanco recibió 13 puntos por parte del jurado. Mientras que en el BAR, Flavio Mendoza la fulminó: "Sos la peor vestida de la televisión argentina. Bailaste como una tía borracha".

Pero Laura Fidalgo la elogió: "Yo vi bien la coreo. Por ser la primera vez, felicitaciones y punto para arriba", y Aníbal Pachano le otorgó otro punto, así que finalizó con 14 como calificación final.

Esta nota habla de: