La Toyota Hilux más picante de nuevo en Mendoza: video y fotos

La Toyota Hilux más picante de nuevo en Mendoza: video y fotos

Por:Cuyomotor

La Toyota Hilux GR (por Gazoo Racing) es la chata más extrema de la marca japonesa. Se produjeron muy pocas unidades en la Argentina y ahora vuelve a Mendoza.

En Cuyomotor la conocimos a fondo en una prueba doble de Toyota en San Juan hace pocas semanas atrás. Nos subimos a la versión más lujosa (SRX) y después a la más extrema (GR), para mostrar cómo salta cada una y las diferencias entre sí. Lo mostramos en este videíto a continuación:

¿Pero qué tiene de diferente esta Hilux GR?

Esta pick-up presenta con una llamativa parrilla delantera que olvida el logo de los múltiples óvalos, reemplazado en este caso por la palabra Toyota completamente cromada.

En ambos laterales se viste con calcos alusivos, que se integran a la inscripción Toyota Gazoo Racing sobre la caja de carga. A su vez posee fenders en plástico sobre los cuatro guardabarros.

Además del diseño, la GR está acompañada por cambios en la suspensión, desarrollada en pos de mejorar el comportamiento off-road.

El sistema de los amortiguadores y la dirección del vehículo tienen otro plus: el desarrollo involucró a profesionales argentinos, que tomaron la experiencia de la marca en sus competencias de rally y lo aplicaron a las necesidades de los usuarios.

Asimismo, cuenta con neumáticos específicos, sobre llantas de nuevo diseño en 17", reemplazo de las 18 de la SRX convencional.

Para la motorización, encontramos un propulsor fiel y conocido de la marca, el Toyota 1GD 2.8L de 177cv de potencia y 420Nm de torque con transmisión manual de 6 velocidades.

Precios y más características de la Hilux GR