Dura advertencia de La Cámpora a la monja que los acusó de narcos

La religiosa Martha Pelloni dijo que la agrupación kirchnerista era "el brazo armado del narcotráfico". Las consecuencias que podría enfrentar.

Dura advertencia de La Cámpora a la monja que los acusó de narcos

Por: Mendoza Post

 La diputada nacional de Unidad Ciudadana y precandidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, sostuvo hoy que "es muy grave lo que dice la monja Martha Pelloni", quién afirmó que "La Cámpora es el brazo armado del narcotráfico", y advirtió que por sus declaraciones Pelloni "puede tener consecuencias judiciales".

"Es muy grave lo que dice Martha Pelloni. No puedo creer y no entiendo a qué se refiere. Puede tener consecuencias judiciales", arriesgó Mendoza, integrante de la agrupación kirchnerista que dirige Máximo Kirchner.

Pelloni, líder de la Red de Infancia Robada, había afirmado en las últimas horas que "La Cámpora es el brazo armado del narcotráfico de la política de Cristina".

Martha Pelloni.

"Me cuesta pensar que Pelloni no hable de la gente que muere de frío y salga a acusarnos de narcotraficantes. Puede ser que haya alguien de la política atrás", dijo la diputada nacional y precandidata a intedente de Quilmes por el Frente de Todos en declaraciones radiales a la FM Futurock.

"La demonización a La Cámpora nos perjudica a todos porque ataca la posibilidad de un pensamiento crítico", sostuvo Mendoza.

La diputada nacional criticó duramente también a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que durante una entrevista con Jorge Lanata, aseguró que si Axel Kicillof, el precandidato a gobernador bonaerense del kirchnerismo, se impone en las próximas elecciones, será La Cámpora quien gobierne.

"Para pelearse se necesitan dos y a nosotros Vidal no nos va a encontrar. Que se pelee con Macri para defender a los bonaerenses", sostuvo Mendoza y concluyó: "No somos todos iguales: hay gobiernos con los que se puede comer y elegir qué comer, se puede pagar las tarifas y se puede estudiar".

Esta nota habla de: