El novio de Julieta Testa fue internado en un neuropsiquiátrico

Sergio Masso, de 20 años, intentó suicidarse luego de volcar en el Acceso Sur, Guaymallén, y ver que su novia había muerto.

El novio de Julieta Testa fue internado en un neuropsiquiátrico

Por: Mendoza Post

Sergio Masso (20) conducía la camioneta que volcó este domingo a la madrugada en el Acceso Sur, frente a La Barraca Mall, Guaymallén. Como consecuencia del accidente murió su novia, Julieta Testa (25). Ella salió despedida del vehículo porque no llevaba cinturón de seguridad y él había tomado 1,45 gramos de alcohol por litro de sangre, casi tres veces más de lo permitido para manejar.

Luego del accidente, el joven intentó suicidarse y pedía a gritos: "Juli volvé por favor, mi amor". En ese estado de desesperación, Masso caminó hacia el Acceso para ser atropellado. 

El fiscal a cargo de la investigación, Fernando Giunta, decidió detenerlo. Luego, lo derivó al neuropsiquiátrico El Sauce para que continúe en situación.

Recién este martes este miércoles el magistrado decidirá cuál es el delito que le imputará al novio de Julieta Testa. Probablemente sea homicidio culposo con dolo eventual o una más grave, homicidio simple con dolo eventual. El agravante estaría dado por la conducción peligrosa a sabiendas de los riesgos que se corren al manejar alcoholizado.



Esta nota habla de: