Gimnasia La Plata aceptó la oferta de Genoa... pero define Hurtado - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 9 Jul 2019Martes, 09/07/19 atrás

 La novela del mercado de transferencias sigue: Gimnasia La Plata emitió un comunicado para informar que llegó a un acuerdo con Genoa por el pase del delantero venezolano Juan Hurtado, quien ya había pasado la revisión médica con Boca.

Si bien el Lobo platense manifestó el buen término de la tratativa con el club italiano, dejó en claro que será el jugador y su representante quien decida si la acepta o irá a Boca.

"El Club Gimnasia y Esgrima La Plata comunica que ha recibido una oferta formal del Club Geona de Italia para la transferencia definitiva de Jan Carlos Hurtado Anchico, la cual ha sido aceptada en general, realizado observaciones en cuanto a las fechas de los pagos previstos", publicaron.

Hurtado decidirá en qué club jugará.

"Dicha oferta ha sido trasladada a su representante para su consideración y eventualmente para que convenga con el Club Genoa los términos del contrato profesional del jugador. Finalizadas las negociaciones, el club brindará a sus asociados los detalles de la misma", agregaron.

El pasado fin de semana, Hurtado pasó los exámenes médicos para ser nuevo jugador de Boca aunque no llegó a firmar su contrato. Gimnasia había acordado el pase por 5 millones de dólares, aunque Genoa ofertó 7 millones de euros y les hizo replantearse la venta.

El delantero fue una de las revelaciones de la Superliga.