Cristina Fernández expresó sus condolencias por la muerte de De la Rúa - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 9 Jul 2019Martes, 09/07/19 atrás

El ex presidente Fernando de la Rúa, que permanecía internado en un centro médico de la Ciudad de Buenos Aires, falleció esta madrugada como consecuencia del agravamiento de sus problemas de salud.

Todo el arco político argentino se expresó al respecto y envió sus condolencias por la muerte del ex presidente. Cristina Fernández no fue al excepción. La senadora nacional se expresó a través de su cuenta de Twitter.

"Nuestras condolencias a familiares y amigos del ex presidente Fernando De La Rua", publicó Cristina.

De la Rúa se encontraba internado en el sanatorio Fleming de la ciudad de Buenos Aires en estado "sumamente grave" a raíz del agravamiento de sus problemas de salud, habían informado a Télam ayer allegados al ex jefe de Estado.

El ex presidente, Fernando De la Rúa.

Había sufrido un agravamiento de sus dolencias coronarias y renales de las que se estaba tratando desde hacía varios meses, dejaron trascender los portavoces.

Así trasladan sus restos al Congreso para el sepelio.

En enero pasado, el ex presidente estuvo internado casi un mes en el sanatorio Austral de Pilar, en la provincia de Buenos Aires.

El ex presidente venía arrastrando una serie de problemas de salud y, además de las asistencias médicas que debió recibir este año, en 2018 fue sometido a una angioplastia tras un infarto, y en 2016 fue operado de un tumor en la vejiga con resultado favorable.