El video de Calu Rivero bailando en ropa interior que reveló un detalle íntimo

La actriz, al publicar las imágenes, confirmó que está utilizando otro método para sus días del período femenino.

El video de Calu Rivero bailando en ropa interior que reveló un detalle íntimo

Por: Mendoza Post

Calu Rivero subió a las redes sociales un video muy sexy en el que está bailando en traje de baño. A través de esa publicación se pudo saber una situación muy importante sobre su vida de mujer.

La influencer y actriz bailó al ritmo de Juices de Parallel Dance Ensemble en la habitación de un hotel de Los Ángeles, California. Se encuentra en esta ciudad realizando algunas producciones como modelo, carrera que nunca a dejado.

Junto al video, Calu escribió: "Adivina adivinador, ¿cuál es la correcta?", le preguntó a sus seguidores.

Y luego escribió: "Me amigué con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada como conecté con mi cuerpo, mi feminidad y mi sangre".

 De esta manera, la actriz dio a conocer que se siente a gusto con haber dejado de lado los tampones y las toallitas para la utilización de la copa menstrual, un recipiente que se inserta en la vagina durante la regla para depositar el flujo menstrual. El artefacto no absorbe la sangre, sino que se queda contenida en el interior de la copa hasta que se extrae de la vagina y se procede a desechar el líquido.

Ver: Preciosas fotos en familia de Jimena Barón

Esta nota habla de: